Semana 2 de Entrenamiento #Rumboa TL42

Torre Latino no es cualquier torre, ha sido catalogada dentro de las torres con más alta dificultad del circuito Grand Prix de TWA por eso debes planificar tu entrenamiento, apegarte a él  con determinación y disciplina y nosotros estamos contigo ¿Estás listo?


SEMANA 2 🔺

Lunes: 45 min de trote + 5 cuestas de 15 segundos
Martes: 15 min de trote + 10 subidas en peatonal + 15 min trote
Miércoles: Entrenamiento de fuerza tren inferiro y core:
Esta sesión usa una combinación de máquinas y pesos libres para aumentar la fuerza y la puesta en forma de todos los músculos de la parte inferior del cuerpo. Descanso entre series de 60 a 90 segundos

Sentadillas con barra 3 series. Repeticiones 8. Velocidad 1 1 1 


Sentadillas Hack. Series 3.  Repeticiones 8. Velocidad 1 1 1 

Zancadas con barra. Series 3. Repeticiones 8. Velocidad 1 1 1 

Peso muerto piernas estiradas. Series 3. Repeticiones 8. Velocidad 1 1 1 

Curl de piernas tumbado. Series 3. Repeticiones 8. Velocidad 1 1 1 

Elevación de Talones sentado con Barra. Series 3. Repeticiones 8. Velocidad  1 1 1 


Jueves: 45 min de trote + 8 cuestas de 15 segundos
Viernes: 15 min de trote + 12 subidas en puente peatonal + 15 min de trote
Sábado: 1 hora de trote
Domingo: descanso 

Tips

* Los trotes puedes sustituirlo por entrenamiento cruzado: Ciclismo o maquina de esquí 
* La sesión de gimnasio no debería superar los 45 minutos, puedes terminar con 15 minutos de trote suave en maquina o 15 minutos en máquina de steps
* Para desarrollar la fuerza de los músculos de la parte inferior en un periodo de tres semanas iremos incrementado el peso y disminuyendo las repeticiones. La cuarta semana volveremos a las repeticiones iniciales pero esta semana podrás levantar más peso y repetiremos el ciclo dos o tres veces como máximo antes de cambiar la rutina
* Incluiremos en nuestro entrenamiento dos días de 100 a 200 abdominales 
* Cuando marcamos "Velocidad 1 1 1" se refiere a: 1 segundo para subir, sostenemos peso 1 segundo y bajamos en 1 segundo 


Si no te has inscrito a la Carrera Towerrunning TL42  puedes hacerlo ahora desde este link.

Carrera Towerrunning TL42

Platícanos qué tal te va con tus entrenamientos y si tienes  algún tip que nos ayude a mejorar los entrenamientos, no dudes en dejarlo en los comentarios; comparte con tus amigos y #Escalerizate con nosotros. Síguenos a través de Facebook para más tips y eventos

No te rindas

Comentarios

  1. Primer semana relax y empezando la segunda con buen paso y esperamos terminarla lo más apegada al plan

    ResponderEliminar
  2. Dónde encuentro cuestas? Vivo en la CDMX.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

TOWERRUNNING TLAXCALA, 1400 ESCALONES

5 tips de entrenamiento para subir escaleras