Recomendaciones para la 4° Edicion de la Carrera Revolucionaria Tepoztlan



Estamos a unas horas del último reto del 2016: La 4° Edición de la Carrera Revolucionaria Tepoztlán, una carrera demandante pero increíblemente satisfactoria al cruzar la meta. Y queremos que la disfrutes al máximo, por eso queremos compartir contigo algunas...






RECOMENDACIONES

1.-La entrega de kits será el día viernes 18 de 16:00 a 20;00 hrs en el kiosko de Tepoztlán y el día sábado de 7:00 a 8:30 a un lado del arco de salida. Si recogerás tu kit el día sábado es importante que llegues en el tiempo establecido porque la carrera dará inicio a las 9:00 am en punto. Si aún no te has inscrito podrás hacerlo durante la entrega de kits si aún tenemos disponibilidad.

2.- Tendremos un área de guardarropa para tu comodidad, es importante que no dejes objetos de valor.

3.- Subirás 1400 escalones pero al momento de llegar a la menta bajarás en transporte público proporcionado por la Federación Mexicana de Towerrunning

4.- Si por alguna causa, decides no terminar la carrera deberás regresar por el mismo camino: En este punto sería importante considerar si no es mejor terminar que desistir.

5.- Si te sientes mal durante la carrera acude al personal de Staff que se encontrará a lo largo de la ruta para asistirte; durante todo el evento contaremos con personal medico capacitado y personal de protección civil para atender cualquier emergencia.

6.- Durante la ruta te encontrarás con dos puestos de hidratación ubicados en el escalón 500 y 1000

7.- Revisa la ruta para familiarizarte con el terreno

8.- Si tienes cualquier duda o inquietud puedes comunicarte vía whats app al celular  (55) 3435.9545

9.- Lo más importante es que disfrutes la carrera y este reto, que no es con nadie más que contigo. No salgas demasiado rápido; corre a tu ritmo, detente si es necesario y disfruta de la hermosa vista que te regala este trail.

¡¡Nos vemos en Tepoztlan!!






Comentarios

Lo más leído

TOWERRUNNING TLAXCALA, 1400 ESCALONES