Encuentra unas escaleras y ...¡¡Súbelas!!

Subir escaleras salvavidas

De acuerdo a la revista Forbes México, el 70% de los adultos mexicanos padece sobre peso u obesidad, un problema que nos puede costar 12,500 millones de dolares para 2017.


Una buena alternativa para combatir el sedentarismo sin complicaciones y altos costos; una de las actividades más recomendadas es decirle "Adiós" al ascensor y preferir las escaleras, estés donde estés.

Este ejercicio ha demostrado en varias investigaciones y estudios, que puede ser un verdadero salvavidas.
Beneficios de Subir escaleras
Aprovecha las escaleras del trabajo ¡¡Subelas!!

LOS RESULTADOS

las personas evaluadas realizaban menos de 2 horas de ejercicio a la semana y menos de 10 subidas de escaleras al día. Eran sedentarios.

Durante 12 semanas usaron únicamente las escaleras; incrementaron un promedio de 23 subidas y bajadas diarias, lo que repercutió notablemente en su condición física.

Subir y bajar escaleras incremento los niveles de habilidad de las personas; disminuyeron la circunferencia de la cintura y su porcentaje de grasa corporal; también bajaron sus niveles de colesterol y su presión arterial. Todo esto significa un menor riesgo cardiovascular... ¡Todo gracias al towerrunning!


Beneficios de subir escaleras
Reduce tu cintura

La mejoría de la capacidad aeróbica reduce el riesgo de muerte por cualquier causa en un 15%; siendo así, el towerrunning se revela como todo un salvavidas.

No hace falta nada más que encontrar unas escaleras y...¡¡Subirlas!!

¿Qué te parece?

Si te fue útil este post, te agradecemos que lo compartas con tus amigos.

¡No te rindas!

#StairsUp

Comentarios

Lo más leído

TOWERRUNNING TLAXCALA, 1400 ESCALONES

5 tips de entrenamiento para subir escaleras